miércoles, 17 de octubre de 2012

La actriz mexicana Violeta Isfel prestará su vientre a un amigo gay que quiere ser papá.



“Tengo muchos amigos homosexuales con deseos de tener una familia. Un amigo de Monterrey tiene ganas de ser papá y en el momento que termine yo con mi familia, sería la más feliz de prestarle mi vientre para que tenga un hijo suyo; yo sería la tía Viole", relató la actriz en el programa Hoy (Univisión).

“Me queda claro que nunca me desprendería de ese ser, porque podría que estar conviviendo con él y con su hijo o hija”, agregó

Isfel, de 27 años, desea tener un hijo más. Espera que sea una niña para tener la parejita y luego cumplir con su pacto amistoso.

Su participación en la telenovela “Porque el amor manda”, así como el estreno de “La cenicienta, el musical” y “Muerte de cuna, por favor concédeme un café”, mantienen ocupada al cien por ciento a Violeta Isfel, quien además se dará un tiempo para convivir con sus fans en la “Expo 15”, los próximos 27 y 28 de octubre.

Isfel se prepara para estrenar este domingo 14 la puesta en escena “La cenicienta, el musical”, la cual dedica a su público infantil que la ha acompañado desde que hizo “Atrévete a soñar”, dando vida al personaje de “Antonela”.

La actriz también participa en “Monólogos de la vagina”, a la par que produce y actúa en “Muerte de cuna, o por favor concédeme un café”.

Indicó que de esta última ha tenido muy buenos comentarios por parte de críticos teatrales, lo que la entusiasma mucho, “es mi primera producción con compañeros que estimo mucho como Andrés de León, Julián Cuervo”.

Fuente: People en Español / Pulso.

No hay comentarios: